Hace un par de semanas tuve la oportunidad de probar el reloj de Garmin VívoFit 2. No me costo nada adaptarme a el, a pesar que había perdido la costumbre de usar reloj, sobretodo cuando hago ejercicio porque, si no me mide nada ¿para qué usarlo? Pero el VívoFit 2 mide ¡todo! y cuando te digo todo, me refiero desde tus pasos diarios a tu frecuencia cardíaca, por supuesto también te da la hora. Pero eso no es todo, para las que somos un poco “voladas” les cuento que la batería viene cargada por un año, ¡increíble! ojalá también hicieran así los celulares ¿o no?.

Este reloj esta pensado no tan sólo para deportistas, sino que también, para personas con poca o nula actividad física, una pequeña vibración se activa cuando siente que tus pulsaciones han disminuido y necesitas comenzar a moverte. Cuando vas superando tus metas estas van aumentando, para desafiar cada vez más tus capacidades y lograr un estilo de vida mucho más activo.

Desde Garmin Connect puedes ir monitoreando cada progreso, con gráficos diarios que muestran tus avances y los que puedes comparar semana a semana.

Es lo que llamo un reloj funcional, además vienen 3 correas intercambiables, tu eliges de acuerdo a tu estilo diario.

Ahora, ¿Quieres un reloj que sólo de la hora o un partner real de entrenamiento?

*Disponibles en multitiendas y tiendas GARMÍN

3vivofit

actividad-sueño-garmin-vivofit2-iforhealth-13

1vivofit