¡Amo los feriados! ¿y quién no?, si es una pausa ideal en medio de la jornada laboral y si eres una persona creativa puedes hacer mucho mas que quedarte en cama, lo que tampoco es malo pero yo como soy más hiperactiva prefiero mover el body. Como es feriado mi Gym y el Yoga están cerrados, así que mi rutina se traslada al aire libre. ¡Nunca hay excusas para una vida deportiva!

Ayer por suerte el día nos acompaño y pudimos ir a realizar nuestro entrenamiento de Speedwork al cerro San Cristóbal, un lugar ideal dentro de la ciudad para realizar ejercicios con una vista preciosa y con todas las personas en la misma onda.

Tenemos un grupo del Gym que cuando los días están bonitos y no hay tanta humedad nos juntamos a realizar Speedwork. Es un entrenamiento guiado por un profesor en base a estaciones, -siempre son como 10- y en cada una trabajas diferentes músculos, el tiempo en cada una dura aproximadamente un minuto y luego rotas a la siguiente, el circuito total es de alrededor de 50 minutos, es un entrenamiento súper completo y que te deja con full energía para todo el día. Hay hartos grupos que desarrollan esto en diferentes parques de Santiago, Sólo acércate a uno y pregunta si estás interesado.

Valor clase Speedwork: $3.000 pesos.

 

RECOMENDACIONES:

-Llega temprano ya que los estacionamientos a las 10:00 ya están llenos

-Evita ir solo, y si lo haces no te metas en senderos no autorizados.

-Anda liviano, un pequeño banano o mochila.

-Nunca corras con botellas de agua en las manos, las necesitarás libres para apoyarte si te caes.

-Calienta, elonga y ENJOY!

 

salto cuerda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acondicionamiento Destacado Slide