Sufres porque cada vez que sales con tus amigas en la noche o a dónde sea que vayas pero sales de tu casa maquilladita y perfecta pero luego de un rato te miras al espejo en el baño del lugar y de golpe te encuentras con la sorpresa de que estás totalmente blanca. Esto me ha pasado y más de alguna vez, y muchas veces mi cosmetiquero o la luz del baño no acompaña mucho como para arreglar la situación como me gustaría. Para esto hay varios tips muy simples que puedes usar para evitar que esta situación vuelva a pasarte. Por ejemplo:

1- Antes de que comiences a maquillarte es un excelente tips es que pases hielo por todo tu rostro, esto ayudará que todo lo que apliques después de esto se adquiera mucho mejor.

2- Para un buen cuidado de la piel siempre es importante el uso de crema humectante y sobre todo de aquellas que tienen filtro solar, ya que no queremos una piel que después denote el paso de los años, por lo mismo siempre hay que tener en cuenta este paso.

3- Jamás te apliques el maquillaje si es que tu crema no se ha secado bien, ya que esto hará que se corra aún más y el efecto gasparín aparezca mucho más rápido.

Como puedes ver con simples tips puedes hacer que tu maquillaje se mantenga fijo y que demuestre también que tu piel está bien cuidada y te mantengas como recién salida de tu casa por muchísimo más tiempo!

También te puede interesar:

No make up: el arte de fingir un rostro sin maquillaje

¿Cómo elegir el maquillaje correcto?

La nueva tendencia en maquillaje: baking