RUTINA TREN SUPERIOR 

Esta rutina tiene la particularidad que trabaja distintos grupos musculares con los mismos implementos, es ideal hacerla cuando nos saltamos algunos días de la semana o algún entrenamiento (como fue mi caso) los implementos que usé son bacanes porque en el gym los hombres ni los usan sobre todo cuando esta jungla esta llena y ¡están ocupando todo! o para tu propia casa ya que no requiere gran inversión.

Amigas mías adoradas no debemos descuidar el entrenamiento del tren superior, muchas le dan y le dan al booty y es maravilloso tener un potito paradito pero, no nos quejemos en el verano si el maldito rollete del sostén aparece entre la axila o detrás por la espalda. Así que a desarrollar una linda musculatura para toda la cadena superior.

PUEDES VER EL VIDEO — ACÁ

También lo publiqué en mi instagram @chicfitdaily

ELEMENTOS A USAR:

  • Fitball ($10.990)
  • Mancuernas o discos (5k mancuernas $20.000)

PRIMER — S E T

  •  4 series
  • Descansa 30″ entre c/u y repite x 4 series

⏺Pullover modificado con disco en fitball (espalda)
⏺Elevación lateral con discos sobre bosu 10 vuelos y 10 juntando al frente (hombros)

S E G U N D O — S E T

  • 4 series
  • Descansa 30″ entre c/u

⏺Press svend sobre fitball 20 repeticiones (pectoral o pecho)
⏺Extension de triceps con disco o puedes usar una barra 15 repeticiones (triceps)

TERCER — S E T

⏺Abs laterales con balón, 20 por lado, repite 6 a 8 series en total.