Reebok está siempre innovando con sus productos y siempre está apoyando a todos los deportes. El crossfit sobre todo se ha convertido en uno de los deportes más populares en el último tiempo, y sin duda es uno de los más power y en lo que más pierdes grasas.

Los Crossfit Games se acercan, y Reebok Chile tiene una tremenda colección para los fanáticos de esta disciplina, junto a un imperdible concurso. La nueva temporada 2015 de Reebok CrossFit, presenta productos nacidos a partir de dos elementos esenciales del Box: la tiza y el acero. Por ello, esta temporada las piezas que la conforman son ligeras y transpirables sin sacrificar durabilidad y protección.

La colección Reebok CrossFit es ideal para los exigentes movimientos del CrossFit gracias a los materiales y construcciones más resistentes, pero sin dejar de ser liviana para garantizar la libertad de movimiento.

Mediante rigurosas pruebas realizadas junto con la comunidad CrossFit, Reebok encontró el ‘peso adecuado’ de los materiales para que éstos sean resistentes y transpirables.


coleccion short


 

compresion poleras

TODOS GANAN CON REEBOK

Reebok invita a todos los amantes del CrossFit a participar por un viaje a los Reebok CrossFit Games 2015 que se realizarán en Carson City, California.

Los que quieran participar deben comprar cualquier producto Reebok Crossfit, ingresar el nº de boleta y subir un video de 15 o más segundos contando por qué gracias a su box de CrossFit son #MejorQueAyer. Se sorteará el premio entre los 10 participantes con más votaciones.

El premio contempla un vuelo de ida y vuelta para el ganador más un acompañante a Carson City, CA, estadía en Hotel, transporte y dos entradas GOLD a los Reebok CrossFit Games 2015.

¡No se pierdan la oportunidad de ganar! Y vayan a la tienda Reebok más cercana.