Todas las frutas que existen tienen más de algún beneficio. No es extraño que para todo mal haya alguna fruta que pueda ayudar, o sino lo algún tipo de hierba. La naturaleza siempre nos brinda un montón de posibilidades de poder curarnos de lo que sea con la ayuda de algo natural. En este caso les contaré sobre algunas frutas que podrán ayudarlas a reafirmar su piel y poder lucir perfectas 24/7.

Las frutas en general, como les contaba tienen múltiples beneficios. Para reafirmar la piel existen varias que pueden ayudar, por ejemplo: frutillas, mora, limón, naranja entre otras. Las frutas cítricas como el limón y la naranja, entre otras contienen altos índices de vitamina C, ambas frutas antiedad por excelencia. Consumiendo ambas podremos absorber de mejor manera el hierro y calcio que ingresan a nuestro cuerpo, lo único «malo» es que gran parte de la vítamina C es eliminada a través de la orina, por lo que siempre hay que estar pendiente de consumirla en sus distintos formatos.

Otro componente que siempre debemos tener en cuenta para la firmeza de la piel es el colágeno, hay varias frutas que lo contienen pero entre ellas se encuentran las frutillas y la sandia que tienen un alto porcentaje de antioxidante, que al igual que el colágeno ayudará que nuestra piel esté muy firme. No se olviden que también es importante una hidratación, para que la piel se ilumine y se vea muchísimo mejor.

A continuación les dejo una receta de una mascarilla reafirmante para la cara.

Ingredientes-mascarilla-reafirmante

Ya con los ingredientes lo primero que tienen que hacer es cortar la zanahoria en trozos pequeños, o mejor rallarla para que sea más fácil. La meten en la procesadora de alimentos o licuadora, y agregan el vaso de jugo de naranja. La idea es quede una mezcla bien homogénea. Luego de eso agrega la cucharada de miel.

Ahora dentro de algún recipiente o taza, lo que ustedes quieran, ponen la mezcla y con un algodón vayan aplicando la mascarilla en toda la cara, luego dejen actuar durante 20 minutos y luego retiren con agua fría.

No olviden aplicarla en las zonas en dónde más flacidez tengan, ayudando a las frutas a poder actuar y reafirmar su rostro.

Belleza Destacado Slide