Cuando veo a las amantes del fitness nacionales e internacionales, siempre me llama la atención sus piernas, me sorprende muchísimo que cuando escriben «legs day» , es realmente un entrenamiento para piernas. Buscando y buscando descubrí algunos ejercicios, que para fortuna de muchas no necesitan de pesas. Ideales para hacer cuando vuelves del trabajo o cuando terminaste tu cardio en el gym y ya estás lista para pasar al siguiente nivel de tu rutina.

piernas-rutina-pesas1

 

1-Ponte en posición de sentadilla. Separa tus piernas a la anchura de tus caderas, flexiona tus codos y empuña tus manos. Preocúpate de que tus glúteos estén firmes hacia atrás y tus piernas sintiendo la fuerza que estás haciendo.

2-Empuja tu cuerpo hasta la posición inicial, cuando estés parada completamente. Después lleva una de tus piernas hacia un lado, vuelve a la posición de sentadilla y comienza estirando la pierna contraria, la que tenías como apoyo en la primera ejecución.

completa 3 series de 10 repeticiones.

 

piernas-rutina-pesas

Toma posición de plancha, apoyando tu pie izquierdo en atrás, como se indica en la imagen. Tu rodilla derecha debes llevarla hacia tu pecho, como si estuvieses escalando una montaña. Apoya tus manos firmes al piso, retrocede con tu pie hasta el que tienes como apoyo. Vuelve a la postura de plancha y repite el mismo movimiento llevando tu pie izquierdo al pecho.

Completa 3 series de 10 repeticiones.

piernas-rutina-pesas-3

Estos saltos ranas también te ayudarán con tu abdomen!!

Para empezar toma posición de plancha y luego con un salto avanza hasta tus manos, se ve sencillo pero tienes que preocuparte de que tu salto sea lo suficientemente amplio para llegar de una vez a tus manos. Haz todos los que puedas durante 1 minuto. 

Destacado Slide Tonificacion