Cuando voy a salir a correr aparte de tener una buena playlist con una que otra canción nueva para animarme, tengo que sí o sí tener el pelo extremadamente peinado.

Para las que la naturaleza nos dio gran cantidad de pelo,el tema de peinarlo y usarlo lo más cómodo posible es un tema, sobre todo para hacer deporte.

A continuación les dejo mis opciones favoritas que espero les sirvan como idea.

Dobles trenzas francesas

peinado-para-correr

Esta opción es mi favorita, aunque tengo que reconocer que no soy una experta de lo peinados, pero un buen tutorial de youtube te ayudará las primeras veces. Sólo tienes que hacerte dos trenzas pegadas y luego las unes con un moño o un tomate. Aquí tu eliges!

Trenza moño bajo

peinados-correr-trenza

Para esta opción solo tienes que hacerte dos trenzas y luego unilas para que formen un moño o ‘tomate’. Es fácil y cómodo.

Trenza espiga

Sin-título-1

La clásica trenza espiga típica de los tiempos escolares -al menos para mí- es un arma que no falla.Al estar bien apretada y unida por varios pelitos firmes, no tendrás que pasar rabias con tu pelo mientras entrenas.

¿Quieres aprender más? Revisa este tutorial para hacer más fácil la tarea de peinarte:

TIPS EXTRA

– Si vas a una carrera los colets nunca sobran.Los que a mí más me gustan son esos que no tienen ni uniones metálicas ni que sean demasiado pequeños. Te recomiendo los que no tienen ningún tipo de costuras. (Los míos los compré en H&M a 2.000 el paquete, vienen muchos y de distintos colores)

-Orquillas y pinches: estos también son útiles para hacer deporte,ya que te ayudan a afirmar todos esos pelitos que se te pueden escapar. Yo uso muchos,para que nada se me escape.

Cintillos: estos amiguito también son geniales,pero fijate siempre que dentro tengan una línea de silicona,que hará que tu pelo no se mueva de su lugar.

Así es que para que la próxima vez tu pelo no te haga pasar un mal momento, toma en cuenta estos consejos para que estés 100% concentrada en tu entrenamiento