Cómo están bellezas! ya les había comentado hace unas semanas por mi snapchat ( a las que me siguen por ahí) que había comenzado un tratamiento de peeling facial, y es que mi piel necesitaba urgente un tratamiento que me ayudará a eliminar mis granitos y emparejar, el ejercicio nos ayuda mucho en todo en la vida, pero respecto a nuestra piel si bien nos favorece en algunos aspectos en otros no tanto, por ejemplo:

-En los deportistas, el recambio celular de la epidermis se acorta debido al desgaste continuo de la misma y, como consecuencia, la piel se deteriora antes.

-Durante el ejercicio físico nuestra temperatura corporal aumenta. Para evitarlo el organismo emite sudor a través de la piel, lo que produce un efecto refrescante al evaporarse el agua contenida en el sudor; sin embargo, durante este proceso también se pierden minerales y con ello se favorece el envejecimiento prematuro de la piel.

y bueno además que no rejuvenecemos aunque eso quisiéramos todas, decidí que no es solo verse bien del cuerpo, la piel es nuestra primera capa y también refleja nuestra salud.

Llevo recién dos sesiones y debo decirles que siento mucho más suave mi piel y los granitos han desaparecido con cada sesión, no lo creía hasta que lo comprobé.

Bueno les cuento un poco acerca de este tratamiento

El peeling facial es un excelente método para rejuvenecer la piel y quitar manchas y arrugas. Es una técnica muy utilizada en casos de acné, ya que ayuda a recuperar los daños, marcas y cicatrices cutáneas.

El peeling facial es una técnica estética que se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.

Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.

Es una excelente forma para recuperar el estado de la piel luego de sufrir un acné agudo que haya dañado profundamente la estética de la persona.

De acuerdo a profesionales en el área “El peeling facial es un procedimiento complementario que actúa en arrugas finas, foto daño y acné, logrando que los pacientes obtengan una regeneración y remodelación del colágeno de la piel tratada, lo cual se traduce en reducción de arrugas y cicatrices, sin reposo o efectos secundarios”, comentan.

Estoy llendo al centro estético MESOFIT un lugar muy acogedor, excelente atención, limpio y seguro (importante) profesionales en el área se hacen cargo de cada tratamiento, y si estás buscando un lugar donde realizarte tratamientos corporales, tratamientos faciales, etc. Te lo recomiendo y lo mejor, es que si vas por CHIC FIT y contratas un plan tendrás -20% de Dcto en el valor final, y ni te cuento de la súper máquina que tienen para masajes, la misma que le dejo las piernas perfectas a Julia Roberts.

Te comparto un video de mi paso a paso en esta experiencia.

Info MESOFIT

Lo Beltrán #1973 Vitacura

Instagram: @mesofit

Fanpage