Esta noticia es para todas (os) los amantes del running, y es que si bien siempre ha existido el Run club de Nike en Chile, este jueves 7 de Julio se viene con bombos y platillos chiquillas (os).

NRC 1

Más de 150 runners podrán ser parte del lanzamiento de los nuevos Nike+ Run Club (NRC), una innovadora plataforma de entrenamiento que incorpora sesiones de running gratuitas -previa inscripción online- y entrega a los atletas un servicio de training personalizado, de acuerdo al nivel de cada uno.

El programa contemplará categorías desde principiante a avanzados corredores así que nadie podrá quedarse afuera, y si aún no tienes o estabas buscando un grupete para acoplarte pues dejame decirte que estás leyendo el post correcto. Acá no importará si nunca has trotado o si llevas maratones para regalar en tu cuerpo.

El NRC estará liderado por, Luis Montenegro, Head Coach de NRC Chile, además de Pacers, monitores capacitados para acompañar y guiar a los runners en cada sesión y garantizar un entrenamiento personalizado.

NRC 2

Referencial pacer Nike

NRC pacers

Los entrenamientos serán 3 veces por semana, en distintos puntos de la ciudad y para inscribirte (gratuitamente) debes hacerlo por medio de la páginawww.nike.com/santiago  y así podrás participar semana a semana de los entrenamientos del NRC


1*El primer encuentro será este jueves 7 de julio en Nike Store CasaCostanera

2*Tienes que hacerlo directamente desde la página www.nike.com/santiago 

3*Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

HORARIOS

NRC horarios

Estas sesiones se pueden complementar con la aplicación Nike+Running, la comunidad de runners más grande del mundo.

También te puede interesar 

3 reglas post running que no debes olvidar 

Evita que el frío te impida correr 

5 poderosas razones para correr AM