Por definición, “unlimited” o “ilimitado” significa no tener, o parecer no tener, límites. Algunos de sus sinónimos podrían ser: inagotable, indefinido, inconmensurable, infinito… En Nike, “unlimited” también significa que tiene posibilidades ilimitadas, tanto cuando se refiere a sus atletas como a sus diseños. Cada uno empuja los límites percibidos hacia objetivos como lograr realizar una maratón en menos de dos horas, correr una primera maratón, lograr un récord personal o mejorar el propio tiempo. “Unlimited” significa nunca definirse a sí mismo por lo que vino antes. Significa desafiar las expectativas, incluso las propias. “Unlimited” establece que no existe un «felices para siempre» y no hay un «demasiado lejos». Solo existe «¿Qué sigue?».

En el marco de las olimpiadas Nike nos abandera con este lema, nos empuja a seguir y a buscar conseguir nuestros objetivos pese a lo difícil del camino, cada día nuevos entrenamientos, nuevas metas por cumplir en un espacio dedicado solo para vencernos es el House of unlimited.

¿Dónde me inscribo?: Unlimited Santiago

Valor: Gratis previa inscripción

¿Qué encontraré?: Running-Yoga-Training

Lugar : Estacionamiento -6 del Parque arauco

Comparte tus fotos en las redes con #ntcsantiago #nrcsantiago #justdoit

¿Cómo llego?: Puedes bajar directamente en un ascensor ubicado al costado de la Nike Store del Parque Arauco o entrar a los estacionamientos de la entrada por rosario norte bajas al -4 y estaciónate cerca de la escalera mecánica central, desde ahí bajas al -6.

Nos vemos!

 

house of unlimited

house of unlimited