Si eres de las que al igual que yo sufre por tener la piel excesivamente seca, seguramente que estas mascarillas te van a encantar. No se olviden que cuidar la piel es muy importante, para nuestro futuro y para mejorar la salud de nuestra piel aumentando las posibilidades de tener una piel linda y tersa cuando ya seamos mayores.

A continuación les dejo algunas recetas naturales que pueden incluir dentro de sus tratamientos para la piel y así mejorar y no estar secas.

MASCARILLA DE PALTA

Seguro que más de alguna vez vieron en internet o en cualquier medio que la palta es muy beneficiosa para la piel seca, y pues les cuento que así es. Es una de las más simples y además que sólo necesitan un ingrediente. Bueno para esta mascarilla, si es que están a punto de botar una palta que esté muy madura, no lo hagan!. En un plato preocupense de moler bien todo, y luego de la aplican en la cara durante unos 20 minutos. Luego se enjuagan con agua tibia y ya está!

MASCARILLA DE AVENA

Tengo que reconocer que está es una de mis mascarillas para la piel favorita. Lo que necesitas es:

– Dos cucharadas de miel
-Una cucharada de aceite de oliva
-3 cucharadas de harina de avena (moler tradicional)

Para la preparación simplemente tienen que mezclar todos los ingredientes y luego aplicarselos en la piel (cara) dejar actuar por 10 minutos y luego lavar.

Hacer uno de estos tratamientos algunas veces a la semana seguro hará que su piel se sienta mucho más humectada y menos seca. No se olviden que humectar la piel es muy importante para mantenernos con una piel tersa e iluminada.