A veces siento que pagamos de mas por mascarillas y cremas de marcas sobrevaloradas, siendo que en muchos elementos de la naturaleza podemos encontrar maravillosas ideas para cuidar nuestra piel, la cúrcuma es una de ellas. Conocida y muy usada en preparaciones culinarias sobe todo en la comida India. En el plano de la belleza podemos usar la cúrcuma como una mascarilla iluminadora del rostro.

BENEFICIOS

LA cúrcuma tiene muchas propiedades antioxidantes, esto es lo que la hace tan llamativa en cuanto a una mascarilla se trata, dejando nuestra piel sana y radiante, evitaremos la aparición de arrugas tempranas en la zona de los ojos y la boca, evitando la resequedad y manteniendo la hidratación.

INGREDIENTES

1/2 taza de harina de garbanzos

1 1/2 de Cúrcuma molida

1 o 2 cucharadas de agua

5 gotas de tu aceite esencial favorito

PREPARACIÓN

Mezclamos la harina con la cúrcuma y guardamos en un recipiente hermético. Cuando queramos utilizar la mascarilla mezclamos 1 cucharada o dos de agua mas 5 gotitas de nuestro aceite esencial, revolvemos hasta formar una pasta.

Colocamos la mascarilla sobre rostro y cuellos, evitando los ojos, la dejamos actuar por 15 minutos y retiramos con agua tibia.


mascarilla 5


mascarilla3


 

 

 

mascarilla 4

 

 

Belleza Destacado Slide