pelo batiste

¿Que pasa si les hablo de lavarse el pelo sin agua?.Seguro que muchas pensarán iuuuuu! o that is not possible!,pero se equivocan, yo pensaba muy parecido hasta que llegó a mis manitas para que probará uno de los productos estrellas The Republic of beauty  el shampoo en seco de Batiste.

Todas sabemos que el cabello no debe lavarse tan seguido porque pierde la grasa natural que produce nuestro cuero cabelludo, lo que permite lucir una cabellera de rapunzel, frondosa e hidratada. Lo cual no es mi caso,pero si el de muchas, y es que el pelo limpio no les dura más de un día, ya que al siguiente enseguida comienza a notarse esa grasa que se acumula cuando está sucio ¡pero tan solo paso 1!. Además de ser una lata lavarlo a diario, es un gasto no menor de nuestro bolsillo, para las con el pelo grasoso y para las que no existe esta maravilla ¡Thanks god!

¿DÓNDE LO ENCUENTRO? 
Lo encuentras en todas las tiendas The Republic of Beauty, tienen unos olores exqusitos. Está disponible en Chile en dos formatos, uno pequeño como para llevarlo en tu bolso y otro más grande para mantenerlo en tu casa.
Batiste tiene muchas versiones, yo probé esta vez la volume XXL y realmente cuando lo usé aumentó heavy y eso que ya tengo volumen entonces, imagínate lo que podría hacer en un cabello lacio fome y grasoso, ¡Un milagro!

¿CÓMO USARLO?

Es súper súper fácil. Debes agitarlo antes de usarlo, primero separa por mechones el pelo y comienza a rociarlo a 30 cms de distancia aproximadamente, como es en seco te dejará una capa grisácea, es normal no te asustes, al peinarlo con tus manos desaparece, pero ese volumen XXL y su brillo de “nuevecito de paquete” se mantiene tal cual.
Estos Shampoo son ideales también para chicas que tienen el pelo teñido y que el lavarlo mucho debilita el color.

PRECIO Y TAMAÑOS

Tamaño compacto $8.990

Tamaño mediano $9.990

pelo batiste 3