Cuando empecé a instruirme más en el mundo saludable y después de ser una amante declarada de todo lo que a chatarra se refiera, llegaron a mi vida nuevas obsesiones que para pesadilla de mi familia, amigos y pololo han sido imposibles de evitar.

Y yo sé, que después de esto tendré a más de alguna de ustedes apoyándome completamente por lo identificadas que se sentirán jajajaja.


1- DEJAR DE COMPRAR ROPA NORMAL PARA PRIVILEGIAR LA DEPORTIVA

Este punto, según yo, nunca tocaría mi puerta. Para mí era imposible pensar que en mi closet hayan más zapatillas que zapatos, y más poleras deportivas que normales. En la actualidad, a pesar de que tengo un trabajo común que considera escribir para ustedes también, mi otro hobbie es este. Acumular por doquier ropa deportiva y sentirme orgullosa por eso jajaja. Gracias a esta obsesión, me he vuelto súper busquilla y he encontrado lugares en los que he aprovechando cuanto descuento no hay.

Ahora en muchas tiendas grandes podrán encontrar varios descuentos en ropa deportiva, como ya viene el cambio de temporada esta es la mejor época para hacer un cambio. Considerando que, en este tipo de ropa siempre es bueno un refresh, al sostén regalón o a los leggins que ya no dan más.

2- BOTELLAS PARA AGUA

La hidratación es lo más importante para cualquier persona, sobre todo si estás en un plan de alimentación sano, ya que como seguro ya deben saber, muchas veces la deshidratación se confunde con el hambre. Es por esto que siempre es importante que andes con tu botellita.

Y en este punto es en el que me dí cuenta que ya he acumulado bastantes, y que se han convertido en el regalo obligado que recibo de parte de muchos de los que me conocen. Si aún no tienen la suya les cuento que en el supermercado jumbo hay miles para escoger de buenos precios y distintos colores.

3- DIVISIONES DE COMIDA

Los tupperware son mi gran obsesión y como mujer tengo en mi cabeza contabilizado cada uno de los que tengo. Para fruta, para verdura, para comida caliente.. para todas las opciones tengo un tamaño diferente y encuentro que son la forma ideal para poder organizar tu comida. Aquí hay miles de lugares en donde puedes encontrarlo, hace algún tiempo aproveché una promoción buenísima en el supermercado, hay en casi todos. Lo importante es que sean del tamaño adecuado para no excederte en tu porción.

Si todavía no puedes organizar bien tus comidas, haz click aquí y te podrás guiar mejor.

¿Cuál es tu obsesión? cuéntame en tus comentarios