Si revisamos en internet podemos encontrar un montón de maneras para poder cuidar nuestro rostro y la verdad es que es muy importante cuidarlo, ya que con los años en dónde primero se van notando el paso de los años y sobre todo los daños es en la cara, y es por esto que tenemos que tener aplicar los cuidados necesarios para que esto no nos suceda a nosotras, o que al menos podamos aminorar los efectos.

Las mascarillas faciales tienen varias funciones, pero en su mayoría son para cuidar nuestro rostro. La tendencia de esta nueva mascarilla llamada multimasking, consiste en aplicar una mascarilla en distintas partes de tu rostro por separado de manera que puedas conseguir mejores resultados finales.

Para hacer el multimasking hay variadas opciones entre las que puedes encontrar: mascarillas en base a té verde para reducir grasas con una combinación de crema hidratante que puedes aplicar en los pómulos, sobre todo si eres de las que sufre por tener esa zona de tu rostro muy seca.

También puedes aplicar una mascara purificante en el contorno de tus ojos con algunas tiras limpia poros en tu nariz para hacer desaparecer esos malditos puntos negros.

Lo importante del multimasking es que combines varios ingredientes y los apliques en distintas zonas de tu rostro de manera que te favorezcan según los problemas que tengan en cada uno de esos lugares. Atrévete a intentarlo y disfruta de un rostro hidratado, lindo y brillante!

También podría interesarte:

¿Qué es el strobing?

Mascarilla facial de cúrcuma: ilumina tu rostro

El peligro de usar maquillaje falso