HUEVOS POCHADOS

Imagino que para todas las mañana de domingo son mucho más flojas, queremos levantarnos tarde y si estamos con el hombre preparar algo rico para comer en la cama. Cosa más wena. Por eso quería compartirles la recete de los huevos pochados, muchas veces visto en los brunch, así que si te despiertas tarde este día es una excelente opción (yo siempre saco aplausos) =)

Ya Chiquillas sin más vuelta acá la receta junto un video que necontré en youtube y me sirvio de guía para la primera vez que lo preparé.

INGREDIENTES:

1 huevo

sal-pimienta

aceite

agua hervida

alusaplast

posillo

hilo

PREPARACIÓN:

Corta un cuadrado de alusa plast y encaja sobre el posillo, coloca un poco de aceite solo para evitar que una vez cocido se pegue el huevo al plástico, vierte el huevo sobre el alusa y salpimenta, cierra la bolsita evitando que quede aire dentro de ella, deja las bolsas dentro de la olla con agua hervida y mantén 4 minutos, pasado el tiempo retira de la olla y deja enfriar en agua helada de una pasada para cortar la cocción. y listo! sirve inmediatamente tus huevitos pochados y a chuparse los dedos.