Moría de ganas de contarles esta hermosa noticia y es que ¡ESTOY EMBARAZADA! quizás mucho de mi vida privada no conocen así que les hago un resumen. Estoy casada hace dos años con mi soulmate (alma gemela) que conocí a los 20 años, desde ahí nunca más nos separamos y llevamos 13 años juntos. El tema de la guagua imagínense cuantas veces lo escuché durante muchos años ya que convivimos antes de casarnos 3, entonces post matrimonio todos esperaban a la vuelta de la luna de miel que yo llegará con la noticia, y no fue así hasta ahora dos años después.

¿CÓMO ME ENTERÉ?

No fue sorpresa ya que estábamos “en campaña” de enero ( me da risa esa frase) pero no quedé embarazada ¡imagínense! ya pensaba que era infértil, que no debería haberlo postergado tanto, cómo es posible si soy una persona saludable, si no usaba anticonceptivos femeninos y ahí un miedo y desilusión me invadió. Luego vino Febrero y PUM! jajajaja en Marzo ya tenía un mes y como soy muy regular en mis lunas el día dos de atraso yo ya lo sabía, esperé un FDS entero y un lunes en la mañana de vuelta del gym solita en la casa sin decirle a nadie me hice mi test y salió ++++ pedí inmediatamente hr en la clínica con el Dr. y me lo confirmó, ya tenía dos pruebas fehacientes para poder darle mega noticia a mi hombre, no sin antes hacerle una de mis bromas.

En este tiempo viajamos, desarrollamos nuestros proyectos laborales, crecimos tanto espiritual como terrenalmente, y decidimos dar el siguiente paso, yo agradezco a mi chinito que me haya esperado a sentirme preparada, pero si me preguntan, creo que nunca se esta 100% preparada hasta que llega el momento.

Mañana cumplo 13 semanas junto a mi porot@ el lunes tuve la eco doppler, nosotros ansiosos de saber el sexo ya que lo más importante me lo habían confirmado y era que que estaba sanit@, fue cuando la dra. nos dice “quieren saber que es?” nosotros con cara de bobos y con la ingenuidad de unos adolescentes afirmamos ¡obvio! y nos dice CREO que puede ser niña, una sorpresa ya que todos nuestros presentimientos, sueños premonitorios, síntomas de embarazo, tamaño de la guata, calendario chino, jajaja, etc. indicaban lo contrario, hasta nombre teníamos. Yo feliz con tal que venga sanito y feliz con la niñita pero aún siento que esa info no es 100% confiable ya que la misma dra. nos dijo “no se ve muy bien, pero puede que sea niña en un 70% de posibilidades”. (igual tengo nombre para niña) siempre preparada! jajajajaja.

Amigas mias solo quería compartirles mi felicidad, y en este día desearles un feliz día a las que ya son mamás, a las que son mamás y papás, a las que por motivos de la vida aún no pueden, a las que decidieron serlo de otro ser vivo y todas las #momtobe Feliz que me acompañen en este viaje de una #mamafit porque afortunadamente he podido seguir mis entrenamientos y mi práctica de Ashtanga Yoga sin problema eso si con modificaciones y entendiendo que en este momento mi cuerpo es el hogar de otro pequeño ser y necesita ser cuidado.

No se pierdan www.chicfitdaily.com que me quedan un par de meses para seguir compartiéndoles este viaje.

embarazo 3

 

  • Cata

    Lo mejor esta noticia!! Los felicito demasiado! Cuídate mucho y disfruta a concho esta etapa! Un abrazo grande y feliz día!! 🎊🎉🎊

    • Chicfit

      Gracias carita me.encanta que hayan tantas disfrutandoy compartiendo mi alegría