Las rutinas de ejercicio tienden a ser siempre las mismas, y es por eso que muchas desertan del gimnasio y se aburren. El punto clave  para evitar el aburrimiento y la deserción es buscar diferentes ejercicios, porque así salimos de la rutina y evitamos dejar el deporte.

Uno de los lugares que más trabajo requiere de nuestro cuerpo es el abdomen, sin duda que para que aparezcan las “calugas”, hay que trabajar mucho traspirar harto!

Si tu rutina de abdominales ya te aburrió prueba con estos 3 ejercicios que te aseguro que se llevarán toda esa grasa que no quieres!

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1- Ponte de pie e inclina tu cuerpo hacia abajo al costado de tu cuerpo (como se indica en la imagen), sosteniendo tu mancuerna con ambas manos.

2-Desde la misma postura anterior, eleva uno de tus talones del suelo y lleva tu mancuerna hacia el cielo, al lado contrario.

3-Repite el mismo ejercicio pero desde el lado contrario con el que comenzaste, de esta manera trabajarás ambos lados.

Haz 2 series de 10 repeticiones (por lado)

 

1-2

 

1- Ponte de pie apoyando sólo uno de tus pies en el suelo

2- Eleva el pie contrario con tus manos  rectas hacia los lados

3- Lleva tu mano hacia la punta de tus pies, flexionando tu pie formando una especie de escuadra, tal cual como vez en la imagen.

4- Repite el mismo ejercicio , apoyando el pie que levantaste en el suelo y elevando el contrario.

Haz todo lo que puedas durante 1 minuto. Descansa 30 segundos y comienza el siguiente ejercicio.

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1- Ponte de pie separando tus pies a la anchura de tus caderas.

2-Con tus manos agarra tu mancuerna por ambos lados, e inclínate levemente hacia un lado, y luego hacia otro.

3- Vuelve a la postura inicial (piernas separadas, sosteniendo tu mancuerna con ambas manos y con los brazos hacia arriba)

Haz 3 series de 15 repeticiones.

A toda rutina debes agregar cardio, recuerda que eso hará más efectiva la quema de grasa. Puedes usar la que más te guste.

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