Cuando pensamos en invierno no se nos ocurre una manera más placenterá de quemar calorías comiendo, ¡ojalá! Sabemos que cuando llueve lo único que muchas son capaces de pensar es en la cama. Ese glorioso momento, en el que el único movimiento que queremos hacer es el de estirar la sábana más arriba para que ningún viento de frío se lleve ese maravilloso placer. Pero cuando desafías a todos estos pensamientos y aún así eres capaz de levantarte en días como hoy, te aseguro que tu espíritu se engrandecerá aún más y tu entrenamiento te hará sentir muchísimo mejor.

Por eso, y como en días como hoy puedas salir de tu cama, pero no de tu casa esta rutina activará cada parte de tu cuerpo. Sólo necesitas Kettlebles o mancuernas, lo que tú tengas y sino también puedes hacerlo sin peso, pero lo ideal es que sea con para que notes la diferencia.

Pesas-día-de-lluvia

1- Ponte de pie, apoyando un sólo pie al suelo. Eleva tu pierna contraria formando un ángulo de 90°

2- Apoya una de tus manos en tu cadera

3- Con la mano contraria sostén tu mancuerna o kettlebell.  Vuelve a ponerte de pie y repite el mismo movimiento elevando la pierna que tenías apoyada al suelo.

Completa 4 series de 10 repeticiones ( 2 por cada pierna) 

Pesas-día-de-lluvia-2

 

Toma posición de sentadilla manteniendo firmes tus pies apoyados al suelo, separándolos a la anchura de tus caderas. Flexiona tus rodillas y mantén tus manos sosteniendo firme tu pesa, llevándola hacia atrás por entre medio de tus piernas.

Luego ponte de pie, llevando tu pesa hacia adelante como se indica en la imagen, con este movimiento habrás completado tu primera repetición.

 

Haz 3 series de 10 repeticiones, con descansos de 30 segundos entre cada una. 

Antes y después de esta rutina siempre tienes que agregar algunos minutos de tu cardio favorito y listo!

 

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