Un video sorprendente en imágenes, sonidos, movimientos y lleno de colores. Bajo la voz de la original artista británica FKA Twigs más 12 reconocidos atletas, dan vida al  concepto que nos presenta esta vez la internacional marca deportiva Nike, bajo un himno épico-inspiracional.

El clip de dos minutos, grabado en México, está dirigido por David Uzochukwu, un joven creativo de 17 años que, junto a FKA ha dado un giro radical al tipo de campañas a los que nos tiene acostumbrados Nike.

do you believe in more? es la historia de una chica que creció en un pueblo pequeño siendo diferente a los demás y sin muchos medios para crecer, pero sí con la determinación, confianza y esperanza para hacerlo. Todo esto narrado en el lenguaje corporal increíble de estas doce personas que han trabajado duro para llegar a donde están, aceptando sus fragilidades y uniéndose para alcanzar el éxito.

Parece mentira que todavía luchemos contra nuestra body image, aunque en verdad es de esperar y más que comprensible conociendo toda la presión mediática que se debe depurar para que un día la inseguridad física ya no sea un problema social. Por eso, todo lo que abogue por la aceptación, eficiencia y optimización de nuestros cuerpos es bello. Trabajar para conseguir y conocer la mejor versión de uno mismo, a través del deporte, para cultivarla y quererla es la propuesta de FKA y esta campaña junto a Nike.

En un comunicado, Twigs asegura: “Cuando Nike me propuso el proyecto vi que era una oportunidad para transmitirle a la gente joven que pueden ser la mejor versión de sí mismos.
En el fitness lo importante es cómo entrenas y lo que usas para poder moverte”.

El lema del anuncio es “Do you believe in more?”.

MIRA LA CAMPAÑA A CONTINUACIÓN

Nike_DoYouBelieveinMore17 1484153570905 1484104601036 1228_FKA_Twigs_vs_Tights_CDP_design_p8