Me gusta correr porque libero tensiones, me conecto conmigo misma y disfruto de cada kilómetro junto a una infaltable playlist que me ayuda a mantenerme motivada durante todo el trayecto, siempre a mi ritmo y sin apurarme. Pero cuando más disfruto de hacerlo es cuando es por una causa, por algo en lo que siento que estoy contribuyendo más allá de quemar calorías.

Este año Avon y la Fundación Arturo López Pérez invitan a todas las mujeres a correr por el cáncer de mamas, enfermedad que aunque muchas no lo crean acaba con la vida de al menos 4 mujeres al día a nivel mundial, esta cifra puede disminuir si es que tomamos consciencia.

La fecha de la carrera es el sábado 24 de septiembre, y tendrá distancias de 5 y 10k ambas inscripciones tendrán un costo total de $10.000. Además para las que quieran ir con sus familias y niños, estará disponible la carrera de 2k con la que pueden obtener por $1.000 la polera de participación.

¿DONDE INSCRIBIRSE?

-Online vía:http://www.corridaavon.cl
-Presencial: Tiendas Avon de:
-Portal Ñuñoa
-Plaza Egaña
-Plaza Vespucio
-Agustinas (Galería Crillón y Providencia)

RETIRO DE KITS

Viernes 23 de septiembre en el Edificio Torre Telefónica desde las 10:00 a las 20:00 hrs.

LUGAR DE LA CORRIDA

Parque Balmaceda (Metro Salvador)
Largada caminata: 8:30 am
5-10k: 10:00hrs

Con tu participación en esta corrida estarás apoyando a esta causa que tiene por objetivo principal realizar mamografías gratuitas a mujeres de bajos recursos o de zonas alejadas de todo Chile. Además en la corrida estará la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, quién dará la largada a esta Corrida-Caminata Avon-FALP. #HoyTeTocaATi