CLÁSICOS QUE ENAMORAN

 

Hace ya un tiempo que hemos podido ver en las calles, en los estilo urbanos, en el sportystyle icónicas marcas de antaño reinventadas, manteniendo su estilo de “calle” fiel.

Tiendas como urban outfitters lucen en sus vitrinas de las ciudades más cosmopolitas, maniquíes vestidos completamente de Fila, Champion, Kappa; Adidas también apuesta a la tendencia, con sus clásicos cortes ochenteros, de igual forma la europea TOPSHOP ha desarrollado colecciones inspirándose en este estilo, con track pants abotonados a los costados, sudaderas de malla o polerones anchos tipo croptop.

cf1f299bf2ee644e87ce928f144b3e4e

Ahora ¡Arrepiéntete y sufre! por no haber comprado esas prendas que viste en cajones de ropa usada, porque aunque se crea que son pasadas de moda en cuanto a diseño y propuesta, estos clásicos han resurgido como el ave fenix y sus precios tanto, como las ganas de tenerlas. En mi último viaje a NY me compré un pantalón Fila y pagué 80 us y lo mismo aporx. por un cortaviento (era de hombre y talla L) pero otra cosa es, que estas prendas no se usan slim fit, NOOOOOO mientras más ancho mejorsh.

Getty-Fila

La versatilidad de estas prendas Sporty va  depender de tu imaginación, no creas que por ser Sport solo podrás usarlas con zapatillas, crear un real atlheisure dependerá de cuanto dejes volar tu imaginación y lo más importante, cuanto te atrevas y que te importe un huevo lo que opinen los demás.

Serayah-Fila-shirt-track-pants-2

Te dejo una galería para que sufras y bueno te inspires también

selena-cropped-695x421

No te pueden faltar los Track pants, dale un atleisure con unos buenos tacos

covertrackpant-4

Anda ahora mismo al closet de tus padres y róbale todo lo Diadora o Ellese

fra

Kappa infaltable, no diga que no le dije! ∇

Untitled_design_72_1024x1024

Una reina fiel del Atlheisure @adrianneho Sabían que ella fue mi primera inspiración para crear Chic Fit ?? aaaaaaah Diosa! ♥

www.fahimkassam.com

Así que ya sabe, si ve a alguién vestido así antes de pensar uyyyy que desarreglado (a) piénselo dos veces porque ¡Sabe mushoooooo!