Hola amigos! seguro si te dicen cardio imaginas máquinas de gimnasio trotadoras, elípticas etc, o correr, pero hay entrenamientos que lo incorporan y son muy completos. Por eso quise compartirles una bloque de ejercicios que hago constantemente, así que les preparé un video que muestra una rutina mega express, ¡sólo 5 minutos de tu día! y sin ningún implemento más que una cuerda, la intensidad dependerá de ti.

El HIIT

(High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.

La metodología HIIT o Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad se basa en la realización de series de ejercicios de intensidad alta o muy alta con periodos de recuperación de más baja intensidad. “La duración de estos periodos debe ser ajustada en función de los objetivos y características de cada persona”.

Suscríbete al canal para que puedas recibir en tu mail cada vez que publique un video. Y dale Like si te gusto. MUAAAAAC!