Los Cake pops son una excelente opción para disfrutar de tu día. Cuando llega el frío seguro que tu mente lo asociará con algo dulce. Es que realmente hay algunas tentaciones que son irresistibles, pero cuando eso pasa hay varias opciones saludables que sí puedes tomar, y lo mejor de todo es que no tendrás culpa!

Acá les dejo los ingredientes para prepararlos:

-1/2 TAZA DE HARINA DE AVENA

-1 CUCHARADA DE POLVOS DE HORNEAR

-1 PIZCA DE SAL

-1CDA DE ACEITE DE COCO

-2 CUCHARADAS DE ESENCIA DE VAINILLA

-1/2 TAZA DE LECHE DE ALMENDRAS

-2 CUCHARADAS DE MIEL PARA ENDULZAR

-SEMILLAS DE CHIA, LINAZA, AMAPOLA

-CACAO SIN AZÚCAR



Preparación:

1- Comienza por preparar la harina de avena, para ello sólo tienes que moler en tu licuadora o procesador de alimentos por algunos minutos la avena, y listo!

2- En este paso tienes que revolver la harina de avena, con los polvos de hornear y la pizca de sal. Luego cuando ya estén los 3 ingredientes bien juntos, agregas el aceite de coco, continúas revolviendo y agregas la esencia de vainilla, la leche de almendras y la miel.

3- Cuando tengas la mezcla lista, déjala enfriar en tu refrigerador por al menos 1 hora, hasta que los ingredientes se hayan juntado y tengas como una masa más pegajosa.

4- Al sacar la mezcla del refrigerador, comienza a armarlos como bolitas para tus cake pops. Cuando ya las tengas agrégales chocolate en polvo sin azucar y finaliza pasándolas por semillas de chia, amapola o linaza. Tu aquí escoges a tu favorita.

5- Agregas unos palitos a tus cake pops y listo!!!!

Esta preparación es muy simple! lo bueno es que son ingredientes que no son tan difíciles de conseguir y que además te tomará muy poquito tiempo de preparar.

Destacado Recetas Slide