Hay algo que necesito como segunda piel y es los trajes de baño y es que me encanta moverme y sentirme cómoda en donde este, además que siempre hago algunas asanas de Yoga y necesito que todo se mantengan en su lugar =). Por lo menos a mi me pasa que vez que me tiro un piquero siempre la parte de arriba me queda en el ombligo, así que nunca he podido dármelas de baywatch.

Camino al Gym veía una tienda de trajes de baño y siempre pensaba pasaré, pasaré y bueno, pase un día y me sorprendí por la gran variedad que tienen en trajes de baños, modelos, colores vibrantes, estampados originales, cortes y calces pensados para todos los cuerpos, modelos completamente en la tendencia, muchos trajes de baño con mallas y tiritas parecidas a los famosos bralette, calzones que apretan y disimulan el abdomen bajo, lugar que por lo general solemos acumular grasita, sostenes con copas para el busto, etc.

Esta vez mi elección fue un traje de baño completo que en el último tiempo se me ha vuelto un MUST, ya que también lo puedo usar para salir, y el otro es un bikini muy lindo con espalda cruzada que me da comodidad a pesar de ser de dos piezas, muy femenino y delicado.

acmare 6

La marca AC Mare y su línea de trajes de baño y bikinis está en Chile desde 1999, aunque su creador es de origen alemán, la firma fue fundada en Brasil, desde donde capturó las necesidades de mujeres de todas las edades y cuerpos de las chilenas y es reconocida por la variedad de modelos.

En la actualidad, la marca cuenta con más de 250 modelos entre los que hay tankinis, trikinis, bikinis y trajes de baño de una pieza. También encontrarás una completa línea de accesorios: pareos, camisolas, sandalias, carteras, collares, echarpes y mucho más!

Les dejo algunas de las maravillas con las que se pueden encontrar en ACMARE

Manuel montt #2054 antes de llegar a diagonal oriente.

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs.
Sábado : De 10:00 a 14:00 hrs.

puedes ver su galería de modelos en su instagram

 

acmare 1 acmare 2 acmare 4  acmare3 WhatsApp Image 2017-02-16 at 6.40.25 PM (5)