La grasa del abdomen es una cosa, pero otra diferente es la de las caderas. Sí, ese odioso tejido que se acumula y que hace que nuestros jeans no se vean precisamente como queremos. Una de las poderosas razones por las que esto ocurre es porque quizás hay algunos errores en tu dieta que están agravando este problema. Acá les dejo una lista con esos alimentos con los que tienen que tener cuidado para evitar que sus caderas se ensanchen más.

FRUTOS SECOS

A pesar de que son de la familia de las grasas saludables, un exceso de nueces, almendras o maní, entre otros podría provocar una acumulación de grasa importante, por lo que siempre tienes que tener cuidado con estas porciones.

QUESO

Para ninguna es un secreto que agregar queso a las comidas hace que aumenten sus calorías considerablemente, por eso es mejor que lo elimines de tu dieta para que tus caderas no se deformen y no acumules más grasa. Intenta reemplazarlo por algún otro tipo de queso, como el quesillo o el tofú, que son más saludables.

COMIDA RÁPIDA

Estoy segura que a cualquier persona que le pregunten o incluso a ustedes mismas, oler las papas fritas, hamburguesas y toda la comida rápida, es un agrado. El problema es que tiene tantas calorías y grasa que si es que lo que buscas es reducir tu cadera, estas comidas definitivamente no te van a ayudar. Así es que evítalas o cambíalas por opciones saludables.

Lee también: Come «papas fritas» sin culpa

SUSHI

Tengo que reconocer que me encanta el sushi, pero lo evito porque a pesar de que el arroz contiene menos almidón que el tradicional, sus ingredientes no son necesariamente saludables cuando agregas salsas o queso crema. Y lo peor de todo es que todas esas calorías se van a acumular en grasa en nuestras caderas. Así es que cuando quieras comer sushi, elimina esos aderezos que no te ayudan!

Como ves cuidar tu alimentación no es tarea tan complicada, lo importante es que seas constante y organizada. De esta manera notarás los resultados.

Destacado Perdida de Peso Slide