Ahora que sale el sol y que podemos sacar a relucir todos esos outfit maravillosos de temporada es cuando el deporte nos motiva aún más. Además abrir los ojos en las mañanas y que haya salido el sol,es el remedio perfecto para despertar a ese espíritu deportivo que todas tenemos.

El buen clima, no sólo hace que den más ganas de hacer deporte, sino que también fomenta las ganas que tenemos de poder levantarnos de la cama temprano y salir a entrenar. ¿Pero y sí eres de las que no puede con la flojera independientemente del clima?

Si el último caso mencionado es el tuyo, sigue estos consejos:


1-ELEVA TU NIVEL DE AZÚCAR

-Durante la noche, estamos descansando y pasamos horas sin comer, entonces al levantarte sentirás menos energía ya que tus niveles de azúcar estarán bajos, por lo que 1 plátano o un jugo de naranja serán una excelente idea.

2- CAMINA ANTES DE EMPEZAR A CORRER O EJERCITARTE

Unos 5 minutos de caminata dentro de tu casa, te activarán y darán esa gotita de energía necesaria para despertar y sacar lo mejor de tí en tu entrenamiento.


3- PRENDE TU PLAYLIST A TODO VOLUMEN

Si es que hay algo que me gusta es la música, incluso trabajando escribiendo para ustedes en todo momento me gusta la música. Es más me declaro una completa obsesiva con las nuevas listas de spotify, siempre estoy buscando nuevos ritmos para incorporar a mi playlist, es que sin música no podría mover ni si quiera un dedo. Sobre todo ahora que me motiva más aún salir a correr por las calles.

Al final entrenar am o pm es decisión propia, pero como ven con técnicas simples se puede conseguir más y elevar poco a poco tus ganas de moverte de la comodidad.