3 embajadoras de Nike quisieron compartir sus consejos y como se mantienen en forma siempre. Una modelo, una actriz y una presentadora de TV, personalidades diferentes que tienen algo en común: Les encanta entrenar.

Gabriela Dallagnol (modelo)

“El deporte, para mí, es salud. Significa verme y sentirme bien cada día”modelo gabriela

“El deporte, para mí, es salud. Significa verme y sentirme bien cada día. Es una linda forma de conocer gente y también de combatir dos graves problemas que hoy en día existen en el mundo y en Chile: la obesidad y el sedentarismo”, comenta.

RUTINA

-Corre todos los días 45 minutos

– Realiza 40 minutos de ejercicios enfocados en el fortalecimiento muscular

-Los lunes y los miércoles trabaja sus abdominales y los viernes realiza un entrenamiento general.

En cuanto a NTC App, el entrenamiento que más recomienda es el “Entrenamiento completo quema calorías”, ya que trabaja todo el cuerpo en tan solo 12 minutos. “Como su nombre indica, es excelente para quemar muchas calorías en poco tiempo. Esto me parece que es súper práctico, considerando el hecho de que hoy día la gente no tiene mucho tiempo disponible para realizar ejercicios durante la semana”, señala.

Como tips para complementar su entrenamiento, Gabriela asegura que la alimentación es fundamental y el mejor aliado del deporte. “Al menos el 70% del trabajo para lograr tus objetivos físicos depende de la alimentación. Si haces deporte, te alimentas bien y eres disciplinado, en poco tiempo notarás grandes cambios en tu cuerpo”, indica.

  • Asimismo, la hidratación es fundamental para la modelo. “Tomar tres litros de agua por día ayuda a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y, al mismo tiempo, permite combatir la retención de líquidos, un gran problema que nos afecta en especial a nosotras, las mujeres”, comenta.

Finalmente, Gabriela Dallagnol señala que la elongación es fundamental para poder entrenar mejor, evitar lesiones y favorecer la recuperación muscular.


Lucila Vit (modelo y presentadora TV)

“La clave es encontrar la actividad física que más motive a cada uno”

modelo Lucila vit

 “el deporte es un hábito fundamental que debieran adoptar las personas desde que son pequeñas y poder seguir de adultas. Es importante crear hábitos saludables, y nunca es tarde para comenzar. La clave es encontrar la actividad física que más le motive a cada uno”, destaca.

RUTINA:

-entrena todos los días, con rutinas diferentes para no acostumbrar el cuerpo y para que su deporte no se vuelva monótono. “Un día me enfoco en las piernas y al otro en el tren superior.

-dos días un entrenamiento funcional

-1 día de trote

En NTC App recomienda la rutina “Ser explosiva”, que trabaja todo el cuerpo y es más dinámica e intensa. Igualmente trata de variar sus rutinas de NTC dependiendo de los objetivos que tenga de entrenamiento.

  • La alimentación e hidratación son fundamentales para Lucila: “Lo que uno come siempre va de la mano con el deporte. Es muy importante tanto por salud, como por estética. Además, uno debe preocuparse de la hidratación. Yo solo tomo agua o jugos naturales que yo me hago. Me preocupo de que sean de dos a tres litros diarios”.

Finalmente, Lucila Vit señala que es muy importante elongar para que no haya lesiones crónicas. “Como último consejo, en caso de estar con el cuerpo muy cansado, es importante que lo escuchen y se den ese día de descanso”.


Mariana Di Girolamo (actriz)

 “Gracias al deporte, me siento mejor durante el día, más proactiva, con más energía y feliz”

mariana actriz

Mariana Di Girolamo, actriz: “Gracias al deporte, me siento mejor durante el día, más proactiva, con más energía y feliz”.

“Es muy importante hacer deporte, ya que te ayuda a mantenerte en forma, te cambia la vida y hace que uno se sienta bien. Gracias al deporte me siento mejor durante el día, ando más proactiva, con más energía y feliz. Además, te ves bien, te sientes bien y logras un cuerpo más tonificado”, asegura

RUTINA:

-realiza deporte tres veces a la semana.

-Trota de 30 a 40 minutos. Luego, trabaja su cuerpo de una forma más localizada utilizando NTC App. Realiza rutinas para piernas, brazos, abdominales y glúteos.

La alimentación e hidratación son también un pilar en su día a día. “Una dieta equilibrada y una correcta hidratación, aunque no lo parezca, son básicas para tener energía. Cuando como una comida balanceada, lo noto en mi cuerpo. Hay que hacerse el tiempo y es importante preocuparse de la alimentación e hidratación; por ello, me tomo aproximadamente tres litros de agua diaria”. 

¿Y tu que esperas para descarga NTC y comenzar a entrenar?


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