Muchas ya están tomándose sus merecidas vacaciones, saliendo a la playa ,campo, cerros etc. A disfrutar de esos esperados day off, pero no de deporte, esto es algo que no podemos dejar reposar en esta temporada estival, sabemos bien que no podemos llevarnos el gimnasio al lugar que vayamos, pero si podemos adaptarnos al lugar donde nos encontremos disfrutando. Te dejo algunas opciones que podrán resultarte entretenidas

VOLEYBALL PLAYERO

Si vas a la playa, este deporte te ayuda a conseguir un ritmo cardíaco adecuado, hacer amigos, tonificar las piernas, los hombros, y glúteos. Y debido a que es más difícil moverse en la arena, se obtiene la quema de calorías extra.

Calorías quemadas: 272 aprox.

JARDINEAR

Wow !! Quemar calorías mientras haces tu jardín más hermoso, es increíble. Aquí nos encontramos constantemente flexionando nuestras rodillas y en cuclillas para llegar a las plantas. Es ideal para los glúteos, y tu jardín será la envidia de tus vecinos.

Calorías quemadas: 136 calorías aprox.

SURFEAR

Simplemente jugar en las olas te permite quemar calorías incluso mientras te refrescas. Para obtener un mejor entrenamiento, asegúrate de remar duro para aumentar tu ritmo cardíaco.

Calorías quemadas: 102 calorías aprox.

TENNIS

Agarra una raqueta y desafia a una amiga (o), vecina (o), o novio de un partido de tenis. Correr alrededor de la cancha te permite ejecutar una sesión de ejercicios aeróbicos. Además, golpear la pelota es excelente tóner para los brazos.

Calorías quemadas: 272 calorías aprox.

BYCYCLING

Andar en bicicleta puede ser una gran manera de conseguir la quema de calorías, así como para tonificar los cuádriceps y los isquiotibiales. Un paseo quema más calorías que caminar y si subes un cerro mantendrás tus piernas jóvenes.

Calorías quemadas: 204 calorías aprox.

ROLLER PATINAJE

Saca tus patines y deslízate por el cemento para una sesión de cardio que también tonificará tus piernas, las caderas y glúteos. Además, cuanto más rápido vayas, mejor será la brisa.

Calorías quemadas: 168 calorías (a un ritmo pausado, de 8 mph) aprox.

TURISMO

Fuera de la ciudad y no hay gimnasio? Ve los lugares de interés turístico a pie por las calles de cualquier ciudad o pueblo que estes visitando. Cuando sea posible, sUbe los cerros y vas a endurecer los músculos isquiotibiales y glúteos.

Calorías quemadas: 129 calorías (3,5 ritmo mph) aprox.

BUCEAR

Si tienes la suerte de tener unas vacaciones tropicales, haz un tiempo para este ejercicio emocionante y revelador. Y si el buceo no es tu fuerte, o te asustan las profundidades, puedes practicar el snorkel. Te permite quemar 170 calorías en la misma cantidad de tiempo.

Calorías quemadas: 238 calorías aprox.

KAYAK

Una excursión en kayak es una manera única de explorar el entorno en que te encuentras y de forma aparentemente eficaz para trabajar en tu six-pack. Para avanzar hacia adelante, tienes que torcer tu torso como un resorte, además exige bastante fuerza en tus brazos el remo.

Calorías quemadas: 179 aprox.

STAND-UP PADDLEBOARDING (SUP)

El equilibrio sobre una tabla que flota en el agua puede parecer difícil, pero en realidad es bastante fácil una vez que subes a ella. Remar tonifica los bíceps y tríceps y espalda.

Calorías quemadas: 200 aprox.

Ya saben, son deportes para practicar solos o con tu grupo de amigos, pero no te crees excusas para no hacer nada durante tus vacaciones. XoXo!